Reunión con vecinos del barrio Peruzzotti

El municipio mantuvo una reunión con los vecinos del barrio Peruzzotti. En el encuentro participaron el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, y el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.
La reunión surgió de acuerdo a lo pautado hace 2 semanas, con el objetivo de contarles y mostrarles a los vecinos el diseño, desarrollo y avance de obra de la conexión de la red cloacal local.
El encuentro se llevó a cabo en la biblioteca Palabras del Alma. Allí, se conversó sobre los detalles de obra, se explicaron los planos y como va a ser la conexión. En este sentido, Martignone destacó: “Esta es una solución que nos va a llevar un poco más de tiempo en términos de obra, pero que resuelve de manera definitiva toda la conexión de esa red cloacal, que fue construida años atrás y nunca se terminó”.
“Esto trae una solución importante para algo que es un problema ambiental y que, hacia delante, va a permitir que todos tengan un servicio que están esperando hace mucho tiempo”, agregó el Jefe de Gabinete.
Por su parte, respecto de estos trabajos, Iglesias afirmó: “De esta manera, estamos asegurándonos que esta zona de Pilar contará con un adecuado servicio de red cloacal. Se beneficiarán muchos hogares que quedarán conectados a la red cloacal con potencial para seguir creciendo”.
Cabe destacar, que también recorrieron el barrio con los vecinos, viendo temas de hidráulica para ir avanzando, se visitaron obras realizadas los últimos meses. 
Las tareas se desarrollarán por medio de un convenio que se firmó entre el municipio y la provincia de Buenos Aires y comenzarán dentro de 30 a 45 días.

¡Conectate con Pilar!

Conectate