Resultados del fin de semana de los equipos Muni Pilar

La Subsecretaría de Deportes dio a conocer los resultados obtenidos por equipos municipales en diversas disciplinas durante el pasado fin de semana.

De esta manera se informó que los varones de la Escuela Municipal de Voley vencieron a Vélez como visitantes en Sub 13, 15 y 21. Asimismo se registraron Caídas en Sub 17 y 19. En tanto los  varones de la Escuela Municipal de Handball estuvieron lejos de hacer un buen partido y cayeron 38-30 ante Defensores de Glew. Por otro lado y en el marco de la 4° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, Belgrano, que le ganó a El Porvenir 65-31 se convirtió en el único líder y Muni Pilar no jugó ya que tuvo fecha libre

Las divisiones inferiores masculinas de la Escuela Municipal de Voley disfrutaron de un buen fin de semana en el marco del torneo de la Federación Metropolitana de Voley. Por la 10° fecha del nivel “C”, los tricolores se apuntaron tres victorias en su visita a Vélez Sarsfield “B”, en tanto sufrieron un par de caídas.

Los dirigidos por los profesores Andrés Ligorria, Mariano Cecchi y Arturo Carey arrancaron la jornada en Liniers con la buena victoria de las categoría Sub 13 por un 2 a 0 producto de parciales que acabaron 25-10 y 25-12.

En el segundo turno de la tira, el Sub 15 pilarense se alzó con una gran victoria por un ajustado 3 a 2. Los visitantes arrancaron ganando 2 a 0 con parciales de 25-19 y 25-21 pero Vélez igualó al llevarse el tercer y cuarto capítulos por 26-24 y 25-15. Entonces, los pilarenses retomaron el comando  y al ganar el tie break 15-9 se apuntaron el éxito.

El tercer triunfo de Muni Pilar se dio en el partido que completó la tira. Fue en la categoría Sub 21 y también por 3 a 2. En este caso, los parciales fueron 25-19, 25-17, 22-25, 22-25 y 15-12.

Los otros dos partidos del domingo se acabaron con victorias de Vélez y por el mismo marcador: 3 a 0. En Sub 17 El Fortín ganó con parciales de 26-24, 25-13 y 25-16, mientras que en Sub 17 lo hizo por 25-17, 27-25 y 25-6.

La próxima presentación de los varones de Muni Pilar será el sábado como locales de Defensores de Moreno.

En tanto, los varones de la Escuela Municipal de Handball estuvieron lejos de hacer un buen partido y cayeron 38-30 ante Defensores de Glew, en una nueva fecha del torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano que se jugó en el gimnasio del club Juventud Unida de San Miguel.

Braian Vergara fue la mejor figura de los pilarenses al anotar 9 goles. El fin de semana que viene no habrá fecha por la disputa del torneo Panamericano por lo que la próxima presentación de Muni Pilar será el 4 de junio como visitante de Banfield “B”.

Asimismo, a lo largo de tarde del domingo se disputaron los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, el torneo que es organizado por la Subsecretaría de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de la disciplina.

En esta oportunidad, la acción se concentró en el gimnasio del club El Cruce de José C. Paz de la localidad de Los Polvorines.

Muni Pilar tuvo fecha libre, y el otro líder, Belgrano de Zárate no dejó pasar su chance. Derrotó a El Porvenir de José C. Paz 65 a 31.

Otro que ganó y sube en la tabla es Timón de Jáuregui, quien no encontró mayores resistencias en Arenal de Ingeniero Maschwitz y le terminó ganando 57 a 33

Los otros dos cotejos fueron muy equilibrados y se terminaron definiendo por la mínima. Las Gonzas de Del Viso salió de perdedor y obtuvo su primer positivo al doblegar a Malvinas Argentinas por 44 a 43.

Finalmente, en el choque de fondo, El Cruce y Peñarol de Pilar animaron un gran partido que se terminó saldando con éxito paceño por 45 a 44.

¡Conectate con Pilar!

Conectate