MENU DEL VECINO

string '3/15/2/2017' (length=11)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Miércoles' (length=10)

Educación

< Volver

Destacados / Noticias

Miércoles, 15 de Febrero 2017

Reabre la inscripción para el programa Fines

La Secretaría de Educación informa que la próxima semana la Coordinación Administrativa del Plan Fines, acompañada por los referentes de los distintos circuitos, realizará un operativo de inscripción y recepción de legajos de cada una de las sedes de este programa, destinado a mayores de 18 años que no hayan terminado sus estudios secundarios.


Será el miércoles 22 de febrero de 17.30 a 20 horas, en tres puntos del partido. Para el circuito Pilar (Centro, Corredor Ruta 25, Ruta 28, RN 8 desde Km. 50 a Km. 60) se atenderá en el Sindicato Plásticos en Víctor Vergani 565; para Del Viso y localidades cercanas en FDV- Jóvenes PAC en Sara Maqueda 6762; mientras que para circuito Derqui y barrios aledaños se atenderá en la escuela primaria Nº 27 ubicada sobre la Ruta Nº 234 y Bolívar.

Los interesados en inscribirse en el plan Fines deberán presentar 2 fotos 4x4, planilla de inscripción, fotocopia de DNI, fotocopia de partida o certificado de nacimiento, fotocopia de certificado de estudios u original de analítico parcial en caso de reconocimiento de trayectoria de educación secundaria, constancia de CUIL.; para EGB 7º y 8º puede ser Planilla de Promoción. En caso de presentar constancia, la inscripción y ubicación será condicional hasta tanto se presente el certificado de terminalidad correspondiente.

Desde, el programa aclaran que no se recibirán legajos incompletos y que todos los papeles de un mismo aspirante abrochados en el orden indicado arriba.

Además, el lunes 20 de febrero se realizará una nueva atención a egresados diciembre 2016 para la extensión de constancias generales, de terminalidad y título en trámite. Se recibirá documentación para completar legajo en el CENS 451 de Pilar (Bolívar e Independencia), de 17.30 a 19.30 horas.

Los interesados deberán asistir con DNI y libreta de estudiantes. En la ocasión también se podrá registrar calificaciones que los ex alumnos no posean.

En tanto, el jueves 2 de marzo se realizará la devolución de la evaluación de los legajos a cada referente para que pueda informar el año de ingreso en Fines marzo 2017 a cada aspirante. También la conformación de nuevas comisiones y confirmación de nuevas sedes si las hubiera.

En el partido hay unas 400 vacantes sólo para quienes tienen trayectoria previa en los estudios secundarios; más aquellos que inicien el primer año.  El Programa en Pilar está preparado para atender a 2000 alumnos por cuatrimestre.

Para más información, ingresar en pilar.gov.ar/fines.