MENU DEL VECINO

Programa Forge

Programa Forge

A partir del lunes 6 de febrero está abierta la inscripción al programa que lleva adelante para sus alumnos junto a la Fundación Forge.

El propuesta de capacitación técnica y habilidades blandas, que tiene como objetivo conseguir trabajo formal; se dictará en los anexos de La Pilarica y Presidente Derqui los días miércoles.

La propuesta está destinadas a jóvenes entre 18 y 25 años con el nivel secundario terminado o que adeuden algunas materias y se comprometan a culminar sus estudios durante el año. Deben ser alumnos de Escuelas Municipales.

Luego de terminar la capacitación, los egresados participarán en un proceso de tutorías. Desde Forge postulan a los chicos según la demanda de un grupo de empresas que acompañan a la fundación; mientras que los jóvenes por su cuenta también comenzaron a buscar empleo, siempre acompañados por un tutor.

Los interesados pueden acercarse a cada anexo a partir del próximo lunes 6 de febrero. Anexo Derqui: San Martín 343, teléfono 4484208. Anexo Pilarica: Posadas 1700. Teléfono 4424343.