Primera Jornada Municipal sobre Consumo Problemático y Otras Adicciones

La Dirección de Prevención de Adicciones de Pilar, dependiente de la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, participará de la Primera Jornada Municipal sobre Consumo Problemático y Otras Adicciones. La misma tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral.

El objetivo de este encuentro es abrir un debate entre profesionales de la psicología, de la salud, del área del trabajo social, estudiantes universitarios y representantes de asociaciones civiles para abordar esta problemática desde los ejes temáticos de la familia, la educación, la salud, la justicia y el rol de las organizaciones, con sus implicancias comunitarias y el compromiso de los diferentes actores sociales.

De la iniciativa, participará el subsecretario de Sedronar, Roberto Canay; el director Nacional de Salud Mental y Adicciones, Dr. André Blake; y el decano de la Universidad de Ciencias de la Familia, Carlos Camean Ariza, entre otros.

Como disertantes, estarán presentes el Padre Pepe Di Paola, de la Comisión Nacional de Pastoral Drogodependencia; Alicia Cerminaro de la Defensoría Civil y de Familia, Pedro Luis Barcia por parte de la Universidad Austral, el Lic. Daniel de Angelis del Colegio de Psicólogos de San Isidro.

¡Conectate con Pilar!

Conectate