Primer encuentro de escuelas de handball de Pilar

Este sábado, la Escuela Municipal de Handball organizará su primer encuentro amistoso de escuelas de la disciplina en una actividad que se desarrollará desde las 11 en el playón del Polideportivo de Pilar, que es una de las locaciones en las que funciona la actividad organizada por la Dirección General de Deportes.

 En esta oportunidad, participarán la Escuela Municipal de Handball, el club Muñiz, uno de los más reconocidos de la zona a nivel handball, el Centro de Educación Física (CEF) N° 98, que está trabajando en la zona de Derqui con un grupo de chicos, y el club CAHM de Maquinista Savio.

En este sentido, el profesor Maximiliano Almirón, uno de los docentes de la Escuela Municipal de Handball, destacó: “En esta ocasión, el torneo es masculino. Se harán pequeños partidos de no más de media hora en total, para que jueguen todos contra todos y cada equipo dispute al menos tres partidos. Luego habrá simbólicas semifinales y final”.

Según el programa, a las 11 se iniciarán los cotejos de la fase regular, desde las 14 se llevarán a cabo las semifinales, a las 15 está previsto el choque por el tercer lugar y a las 15.30 será el turno de la final.

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar