Presentación del libro “Relatos de la Abuela” en Del Vis

La dirección general de Cultura anuncia la presentación del libro “Relatos de la abuela”, de Angélica Ibalo, una vecina de Del Viso que se sube a un estereotipo para sobrepasarlo y transformarse, en las puertas de la tercera edad, es una autora que ya dio el paso más trascendental: editar sus obras.  
Lanzado por Ediciones El Bodegón, el libro “Relatos de la Abuela”, que reúne cuentos y poesías, será presentado el próximo sábado a las 12 en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), con entrada gratuita.
Con 11 hijos y nada menos que 23 nietos, y una bisnieta, Ibalo se asume como la clásica abuela que cuenta cuentos pero, además, también los escribe.
Al respecto, Ibalo afirmó: “Desde que supe leer y escribir quise ser escritora de cuentos y poemas. Escribía por las noches o cuando tenía tiempo pero nunca dejé de soñar con eso y mis escritos dormían en un cajón”.
Del Viso fue su fuente de inspiración de muchas historias. “Hay cosas y hechos que suceden en la vida de muchas personas, ya sean grandes o chicas, que si las contamos nos tildan de locos, pero tengan mucho cuidado, porque las cosas que cuento en este libro realmente sucedieron en Del Viso”, comentó la autora.
Hoy, Angélica reparte sus días en la “Ciudad de los Pájaros” entre hojas y palabras, su actividad de artesana de bijouterie y, por supuesto, la tarea que más disfruta: la de abuela. 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar