Por las fiestas, extienden el horario de carga y descarga de transporte

Por las fiestas, extienden el horario de carga y descarga de transporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con motivo del movimiento comercial que se registra en esta época del año, desde la Subsecretaría de Regulación de Transporte del municipio se resolvió que a partir del día jueves 29 de diciembre hasta el sábado 31 se extienda el horario de carga y descarga para el transporte de mercaderías, al igual que ya se hizo desde el jueves 22 al sábado 24 del corriente mes. Asimismo se dispuso que se autorice el libre estacionamiento en todas las localidades del partido.

El horario habitual para el desarrollo de esta actividad es hasta las 9 o 9:30 horas dependiendo la zona, y conforme a lo establecido para estas fechas no existirá ningún límite o restricción horaria. De todos modos se aclara que esta disposición estará regulada por inspectores del área de Fiscalización y Control, quienes llevarán a cabo la tarea de ordenamiento.

Bajo la premisa de garantizar una adecuada circulación en el distrito, el área pide a la población que colabore respetando las normas vigentes en materia de seguridad vial y convivencia, no obstruyendo accesos para personas discapacitadas, entradas a estacionamientos y respetando los sentidos de las calles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.