PILAR Y BARCELONA, UNIDAS POR LA FOTOGRAFÍA

Las ciudades de Pilar y Badía del Vallés, en Barcelona, se unirán a través de la muestra fotográfica simultánea “Tan lejos, tan cerca II”. De la misma participan once autores de Pilar y otros tantos de la comuna española, con una obra cada uno expuestas al mismo tiempo en ambas ciudades.
Por Pilar se incluyen trabajos de Andrea Corbetta, Beba Delelis, Eduardo Gómez, Felicitas Bonino, Liliana Sánchez, Marisa Bonzón, María Sauzet, Pablo Alderete, Paola Herrera, Poli Baum y Susana Cabrera. Mientras que Makya García, Mary Díaz, Rocío Magaz, Mercedes Cuevas, Alicia López, Vanessa Galán, Eloina Gutiérrez, Ángel Gallardo, Miguel Rodríguez, Pedro Gallardo y Agustín Padilla aportan obras desde Badía del Vallés.
En ese marco, a través de una videoconferencia se conectarán la Municipalidad de Pilar con la Alcaldía de Badía del Vallés, para dar por inaugurada la exposición. Ese acto será este sábado, a las 12:30, en el Salón V Centenario.
El público podrá disfrutar de la muestra a partir del viernes 2 de noviembre. Ese día se llevará a cabo la apertura al público a partir de las 19, con entrada libre y gratuita, en Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281).

¡Conectate con Pilar!

Conectate