Pilar vive un fin de semana a pleno en turismo

Las expectativas para este fin de semana son altas en lo que respecta a la actividad turística en Pilar. Esto se debe a que en la Ciudad de Buenos Aires se estará realizando un fuerte operativo de seguridad a raíz del G-20 y gran parte del público porteño ya tiene sus reservas hechas para pasar su fin de semana en Pilar

Al respecto, el director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez, resaltó: “Somos una parte importante del turismo metropolitano y ya muchos turistas internacionales nos tienen en cuenta como como una alternativa asegurada; y es que una de las ventajas competitivas que tiene Pilar es su ubicación estratégica como polo turístico muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires, de ahí la gran oferta de servicios al turista y entretenimientos que tenemos para todos los que nos visitan”.

De acuerdo al Monitor Estadístico de la Dirección de Turismo de Pilar, este fin de semana tendrá una “afluencia récord” de alrededor de 200.000 personas hacia el distrito. Esto se ve reflejado en la gran cantidad de reservas que se han hecho en los hoteles del distrito, que ya están al 100 por ciento de su capacidad.

Asimismo, Nicolás Ojeda, referente de la Cámara de Entretenimiento de Pilar: “Creemos que por el G-20 la gente se va a escapar de la ciudad y van a llegar a Pilar que es la capital del entretenimiento, y estamos esperándolos a todos con buenas opciones y muchas ganas de recibirlos”.

Además, este fin de semana desde la Dirección de Turismo, se invita a los vecinos y visitantes a concurrir a un evento de entrada libre y gratuita que se realizará durante la noche de este sábado. Será el “Zelaya Tradición”, en el predio de la estación de tren de Zelaya, que es una oportunidad para vivir una noche gaucha con todas las letras, con asado, folklore, y mucho tradicionalismo.  

 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar