MENU DEL VECINO

string '5/18/11/2016' (length=12)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Viernes' (length=7)

Turismo

< Volver

Destacados / Noticias

Viernes, 18 de Noviembre 2016

Pilar Turismo es parte del “Equipo País”

 Por primera vez, Pilar participó del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. Este encuentro es el más relevante sobre Turismo de Reuniones y congrega a los máximos operadores privados, bureaus y organismos gubernamentales del país.  Es un ámbito donde se definen políticas y debaten estrategias para el sector

Este año tuvo lugar la 26° edición y se realizó en Mar del Plata, en coincidencia con el vigésimo aniversario de la creación del Bureau de Congresos y Convenciones local, el primero y más importante de Argentina.


El Director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez expresó que “siento que estamos recuperando el tiempo perdido; tuvieron que pasar casi tres décadas para que Pilar ocupe el lugar que merece”, y agregó “Somos un actor muy importante en el turismo de reuniones y todo gracias al empuje de los privados, es necesario acciones como esta, para que desde el Estado se articule con ellos y sigamos aumentando y mejorando la oferta para generar más empleo, inversiones y calidad de vida en la ciudad”.

Los concurrentes forman parte de lo que se denomina “Equipo País”, que conforman importantes referentes turísticos gubernamentales, privados, y organizaciones.

Un párrafo aparte merece el decidido apoyo que Pilar recibió de parte de la Provincia de Buenos Aires, a través del Sub Secretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto y de Nicolás Russo, máximo responsable de Turismo de Reuniones, quienes en todo momento dieron soporte al distrito.

Los resultados de las jornadas fueron instantáneos: funcionarios provinciales y nacionales, del Inprotur, de Provincias del NOA, de AOCA, así como miembros del Bureau Mar del Plata y de decanos del Turismo, como Nolberto Pezatti y Mario Marchioli facilitaron la llegada de nuevas propuestas y trabajos concretos para el distrito.