Pilar recibió nuevos móviles de seguridad

El Intendente Nicolás Ducoté participó de un acto en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar,  donde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 46 móviles a municipios bonaerenses al servicio de la seguridad en el distrito. Lo hizo junto al subsecretario provincial de Coordinación, Logística y Operativa Ignacio Parera, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Matias Ranzini.
Se trata de 46 unidades cero kilómetro -30 camionetas Hilux y 16 Partner- que se distribuirán y comenzarán a patrullar las calles de Pilar, Campana, Escobar, Luján, Pergamino, San Nicolás y Zárate en los próximos días. Además, se entregaron 200 chalecos para los agentes de la Guardia Urbana de Pilar.

Ducoté agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al secretario de Seguridad Cristian Ritondo por reforzar la seguridad en el distrito: “En conjunto la provincia y nación realizaron una fuerte inversión en seguridad. Estos vehículos que hoy se entregan servirán para cuidar a nuestros vecinos y cada uno estará abocado a salvar vidas”.

Después, el subsecretario bonaerense Ignacio Parera estuvo a cargo de la entrega simbólica de las llaves de las unidades. Participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Sebastián Abella (Campana), Oscar Luciani (Luján) y representantes de Pergamino,  Campana, San Nicolás y Zárate. También estuvo presente Adrián Sánchez, de Exaltación de la Cruz quien acompañó los anuncios.

Luego, el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Vicente Ventura Barreiro, agradeció a Ducoté como jefe comunal anfitrión de la entrega y afirmó: “Traigo el saludo de la gobernadora Vidal y del secretario Ritondo quien se encuentra en Olavarría. Venimos una vez más a apoyar la gestión del intendente de Pilar reforzando las capacidades de las fuerzas”.

¡Conectate con Pilar!

Conectate