Pilar recibe al mejor padel del mundo

Desde hoy y hasta el domingo se disputará la clasificación del Buenos Aires Padel Master que se jugará la semana que viene en La Rural. La actividad se desarrollará en Pilar con entrada libre y gratuita.

El Buenos Aires Padel Master es uno de los seis certámenes más importantes del circuito internacional World Padel Tour, en el que juegan los mejores del mundo. En el complejo Pilar Tenis y Padel de la Ciudad Deportiva del club Atlético (Ruta 8, kilometro 51,5) se disputará la qualy para ese campeonato. 

En La Rural, la competencia se largará el lunes con el inicio de la disputa de los 16ª de final, en un torneo que contará con los mejores jugadores del mundo y una gran cantidad de público, en un contexto de repotenciación del padel en nuestro país. 

Al respecto, la Directora general de Deportes, Florencia Donatti, destacó: “Es una gran alegría que Pilar haya sido elegido para ser sede de la clasificación del torneo de padel más importante que se juega en nuestro país y una satisfacción poder apoyar y acompañar a quienes están a cargo de la organización en un lugar tan lindo como es Pilar Tenis y Padel en la Ciudad Deportiva del club Atlético”.

“La previa del World Tour la tendremos en Pilar y para nosotros es un orgullo recibir a estos jugadores de primera categoría. Son jugadores de toda Sudamérica y de un nivel altísimo. Es un gran espectáculo y se lo recomiendo a todos pero especialmente a quienes no están dentro del mundo del padel porque los de Primera juegan a otro nivel”, comentó Julián Pezzarini, una de las caras visibles de Pilar Tenis & Padel.

La actividad comenzará en la tarde del jueves y se extenderá hasta el domingo, siempre con entrada sin cargo. Viernes y sábado, la acción comenzará a las 11 y el domingo a las 14. 

¡Conectate con Pilar!

Conectate