Pilar presente en una nueva capacitación para operadores regionales en Turismo

Como parte del Polo II de Turismo de Buenos Aires, el municipio participó hoy de una nueva reunión entre los directores y responsables de turismo de distritos bonaerenses. Este bloque regional está formado por los municipios de Exaltación de la Cruz, General Rodríguez y Luján, junto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) de Argentina y el Cluster de Polo, con el cual se están implementando políticas públicas en beneficio de esta industria. 

El encuentro estuvo encabezado por el Director provincial de Calidad de la Subsecretaria de Turismo, Juan Pablo Falcón.

Respecto de esta participación, el director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez, presente en la reunión, expresó: “Fue una jornada de capacitación para distintos operadores que gratuitamente pudieron perfeccionar a sus empleados y al público general en diversos aspectos de la atención al cliente. Muy pronto, a principios de mayo, haremos una que tenga que ver con la promoción y el marketing digital para emprendedores turísticos acá en Pilar”.

Estas acciones se llevan a cabo periódicamente para aunar criterios y actualizarse en cuanto a las propuestas de turismo que se realizan en todo el Polo y en el distrito. También, con el objetivo de encarar estrategias conjuntas entre los municipios que intervienen. 

En esta oportunidad, el tema de la reunión fue Calidad de Servicio. El encuentro tuvo lugar en Luján. 

Otras autoridades que estuvieron presentes fueron el secretario de Turismo y Producción de Luján, Miguel Ángel de La Merced Paulon; la directora de Turismo de Luján, Carina Morales, y la directora de Turismo de General Rodríguez, Moitsa Flisar.

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar