Pilar festejó el Día del Adulto Mayor

El Intendente Nicolás Ducoté participó del festejo del Día del Adulto Mayor que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados San Lorenzo. Durante la celebración, estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Gustavo Trindade; el Secretario de Hábitat y Desarrollo Humano; Fabián Ferraro; la Directora de Escuelas Municipales- en uso de licencia- Jesica Bortule; y la Directora del Adulto Mayor; Fernanda Pellegrino.
La actividad convocó a más de 350 personas mayores que participan de las diversas sedes del área y de distintos Centros de Jubilados del distrito. Durante la jornada, los presentes pudieron compartir un almuerzo, disfrutar de shows musicales, baile, y sorteos. Además, los presentes compartieron una torta gigante de 4 metros.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Es importante acompañarlos en esta fiesta con actividades lúdicas y recreativas para que la pasen bien. Es una manera de decirles gracias por el camino recorrido, por las experiencias que van transmitiendo a sus hijos y nietos”.
“Queremos generar para los adultos mayores más instancias de participación y más oportunidades de disfrute. Además, estamos trabajando para que las sedes, el Hogar de Día, los Centros de Jubilados y  todos aquellos lugares donde ellos pasan tiempo, estén cada vez mejor”, agregó Ducoté
Por su parte, Fernanda Pellegrino señaló: “Hoy más de 350 adultos mayores disfrutaron de esta jornada. Permanentemente realizamos actividades recreativas desde nuestra área, ayer fueron a un día de campo, el próximo domingo tienen otro y el 7 se viene una caminata deportiva con la participación de la familia. La intención de nuestras propuestas es la inclusión en la sociedad”.

¡Conectate con Pilar!

Conectate