PILAR FESTEJA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN LA PLAZA

En el Día de los Enamorados, la dirección de Turismo invita a todos los pilarenses y turistas que se acerquen a la Plaza 12 de Octubre, donde se llevará a cabo la iniciativa “Serenata de San Valentín en la Plaza”.  Durante la jornada, con entrada libre y gratuita, se realizarán dos presentaciones musicales, una al mediodía y otra a la tarde, junto a otras sorpresas por esta jornada tan especial  

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, indicó: “La Plaza 12 de Octubre es un lugar muy importante para nosotros, lo ven todos los fines de semana con las distintas actividades que venimos organizando allí. En esta oportunidad, el Día de los Enamorados es una excusa más para acercarse a disfrutar de este gran espacio en pleno centro de Pilar”.

En este sentido, al mediodía las performances musicales estarán a cargo del dúo instrumental de saxo y trompeta “Dos vientos”, integrado por Gabriela Travaglini y Andrea Barraza; y por Eliana Daidane, violinista invitada del prestigioso Instituto Superior Fréderic Chopin. Mientras que a la tarde, a partir de las 19hs, el ritmo lo pondrá el saxofonista Ricardo Molina, músico con más de 30 años de trayectoria y cuyo repertorio incluye música clásica, folklórico, pop, rock y reggae.

En la Plaza también hay dispuesto un gran corazón de madera pintado de distintos colores pensado para que la gente pueda sacarse fotos con motivo del Día de los Enamorados.

Cabe señalar que, en una iniciativa impulsada por la subsecretaría de Tránsito y Transporte y La Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar (SCIPA), se reintegrará el monto del estacionamiento a quienes realicen alguna compra en el centro de Pilar, en alguna de las cuadras donde hay estacionamiento medido. Debe enviarse un whatsapp con la frase “yo compro en Pilar” al 1165301669, con la foto de la factura de compra y otra foto de la cédula verde o azul. Así, se acreditará el monto de hasta tres horas en el crédito de celular, para utilizarlo la próxima vez. La modalidad se repetirá también en otros eventos.

 
 
 
 
 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar