Pilar duplicó los inscriptos para los Juegos Bonaerenses

La Secretaría de Deportes informa que aumentó la cantidad de inscriptos para los Juegos Bonaerenses 2017. Además el municipio será la sede del Regional de Ajedrez y Fútbol Especial.
 
En esta ocasión se anotaron más de 1600 vecinos tanto para las divisionales Juveniles, Adultos Mayores (Abuelos) y Especiales. “Es una señal de que se está trabajando bien. El año pasado, la Provincia había destacado que uno de sus objetivos era la vuelta a los valores iniciales de los Juegos Bonaerenses y se había propuesto sincerar el número de inscriptos. Así y todo se había logrado mejorar los números anteriores y lo duplicamos”, confirmó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.
 
La etapa Local se extenderá hasta el 16 de junio. Mientras que la Regional se llevará a cabo desde el 17 de junio hasta el 8 de septiembre. La instancia Final está prevista desde el 30 de septiembre al 4 de octubre, en Mar del Plata.
Desde este año, Pilar integra la Región 6 junto a Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

¡Conectate con Pilar!

Conectate