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Participación Ciudadana

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Destacados / Noticias

  • Jueves, 16 de Marzo 2017

    Arrancó el Presupuesto Participativo

    A través de las primeras asambleas, se puso en marcha el programa municipal de Presupuesto Participativo. La novedad es que durante el 2017 se triplicará el monto asignado para el programa con respecto a lo que ocurrido el año pasado. Además, las zonas de mayor densidad poblacional serán divididas en regiones para asegurarse que todos los vecinos accedan a obras cercanas a su domicilio.


  • Miércoles, 1 de Marzo 2017

    Arrancan obras del Presupuesto Participativo 2016

    El municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se pusieron en marcha dos de las obras que fueron seleccionadas por los vecinos en el marco del Programa del Presupuesto Participativo del año pasado. Se trata de un playón deportivo en la localidad de Del Viso y de una plaza con juegos de salud ubicada en la Lonja.


  • Sabado, 11 de Febrero 2017

    La Plataforma 147 ya recepciona reclamos de Mediación Comunitaria

    La Secretaría de Modernización y la Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio informan que en el marco de un proceso de optimización de las prestaciones municipales se comenzó a implementar por intermedio de la Plataforma 147 un servicio de atención de reclamos y consultas correspondientes al área de Mediación Comunitaria y Gestión de Conflictos.

  • Jueves, 26 de Enero 2017

    Abren las inscripciones para los talleres anuales del Adulto Mayor

    La Dirección del Adulto Mayor del municipio informa que a partir del 1 de febrero arrancan  las inscripciones para los talleres anuales del área que se dictarán en sus tres sedes.


  • Viernes, 20 de Enero 2017

    Apuntan a lograr servicios de atención descentralizada permanente

    La Subsecretaría de Participación Ciudadana informa que comenzó el proceso de implementación de un servicio de atención descentralizada en forma permanente en los Centros de Atención Vecinal (CAVS) de las distintas localidades, bajo la premisa de optimizar los alcances de las prestaciones municipales que brindan la Dirección de Defensa del Consumidor y la Dirección de Mediación Comunitaria y Gestión de Conflictos.


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