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Destacados / Noticias

  • Sabado, 11 de Febrero 2017

    La Plataforma 147 ya recepciona reclamos de Mediación Comunitaria

    La Secretaría de Modernización y la Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio informan que en el marco de un proceso de optimización de las prestaciones municipales se comenzó a implementar por intermedio de la Plataforma 147 un servicio de atención de reclamos y consultas correspondientes al área de Mediación Comunitaria y Gestión de Conflictos.

  • Jueves, 26 de Enero 2017

    Abren las inscripciones para los talleres anuales del Adulto Mayor

    La Dirección del Adulto Mayor del municipio informa que a partir del 1 de febrero arrancan  las inscripciones para los talleres anuales del área que se dictarán en sus tres sedes.


  • Viernes, 20 de Enero 2017

    Apuntan a lograr servicios de atención descentralizada permanente

    La Subsecretaría de Participación Ciudadana informa que comenzó el proceso de implementación de un servicio de atención descentralizada en forma permanente en los Centros de Atención Vecinal (CAVS) de las distintas localidades, bajo la premisa de optimizar los alcances de las prestaciones municipales que brindan la Dirección de Defensa del Consumidor y la Dirección de Mediación Comunitaria y Gestión de Conflictos.


  • Jueves, 12 de Enero 2017

    Cronograma para atención descentralizada durante enero y febrero

     La Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio dio a conocer las primeras fechas del año correspondientes a la atención descentralizada de los servicios de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor, en el marco de un proceso de acercamiento de las prestaciones municipales a todos los vecinos del distrito.


  • Lunes, 9 de Enero 2017

    Ruidos molestos: búsqueda de soluciones a través de Mediación Comunitaria

    Durante el verano aumenta la vida al aire libre y por lo tanto, se potencian los conflictos respecto al uso del espacio público y privado. Por otro lado, en el distrito prolifera el número de turistas que alquila una casa para vacacionar lo que en algunos casos provoca discusiones entre vecinos. Este tipo de situaciones se convirtieron en motivos de consultas que pueden alcanzar un acuerdo a través del servicio de la Dirección de Mediación y Gestión de Conflictos, dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio.


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