Operativo de remoción de vehículos judicializados en Alberti

La Secretaria de Seguridad, en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Territorial II y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, comenzaron con los operativos de remoción de vehículos judicializados de las dependencias policiales en la vía pública.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, señaló: “Estos operativos parten del compromiso del Intendente para resolver varios factores como la limpieza y el orden de la vía pública, evitar el impacto ambiental que genera la acumulación de los vehículos destruidos, y es de suma importancia también para recuperar el espacio público para el vecino por un lado, y en la operatividad propia que recupera la comisaría obteniendo mayor espacio para sus actividades diarias”.

Así, durante los operativos se remueven vehículos que, por estar judicializados, siniestrados o con pedido de secuestro activo, históricamente se estacionaban en la puerta de las dependencias policiales de cada localidad.

De esta forma, la semana pasada se liberó la zona de la Comisaría Cuarta de Manuel Alberti.  Durante los próximos días el operativo se realizará en Del Viso, y se llevará a cabo luego en todas las comisarías y destacamentos del distrito.

En este sentido, recientemente se ha dispuesto y acondicionado un sector en el Depósito Municipal de Villa Astolfi, donde estos vehículos serán resguardados hasta que la Justicia estipule su decisión respecto a los mismos. De esta forma se genera una liberación del espacio público que el vecino recupera y se resguardan los vehículos dentro del predio.

¡Conectate con Pilar!

Conectate