Operativo de limpieza en barrios de Lagomarsino

La Subsecretaría de Gestión Territorial II se encuentra abocada a un intensivo operativo de limpieza, que en esta oportunidad está centralizado en todos los barrios de la localidad de Lagomarsino.

Al respecto, Fabián Ferraro, subsecretario de Gestión Territorial II, comentó: “Esta es una tarea muy importante para el mantenimiento de los barrios, marca una diferencia para el vecino que pasa a ver su cuadra más limpia y más cuidada, y es por cada uno de los vecinos que nosotros trabajamos todos los días, como nos pide el Intendente”.

El operativo se inició por Santa Teresa, y seguirá por las calles de los distintos barrios durante lo que resta de esta semana y la próxima.

Así, se levantan ramas, restos de poda y escombros, además de realizar una limpieza general de las calles y su entorno, así como de las zanjas, lo cual redunda en un mejor escurrimiento del agua ante la lluvia.

Este operativo se complementa con las demás tareas impulsadas por el área, como lo son el mantenimiento de las calles, cruces de caño y zanjeos, entre otros.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate