Octubre, más operativos de “Cerca de Noche”

El municipio de Pilar anuncia las fechas en que se implementará el programa “Cerca de Noche” durante el mes de octubre. Esta iniciativa se lleva a cabo en conjunto con la provincia de Buenos Aires y está orientado a brindar contención a víctimas de violencia familiar e infantil, abuso y adicciones, entre otros, fuera de los horarios convencionales de atención de las oficinas municipales y provinciales.

El programa funciona de lunes a jueves de 19 a 24 horas, en los barrios del distrito. y durante el mes de octubre estará acercando sus prestaciones en los barrios Peruzzotti de Pilar y Los Tobas de Derqui.

Al respecto de esta iniciativa, el Secretario de Gobierno, Carlos Arena, destacó: “Con este programa, los equipos de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Nicolás Ducoté nos ponemos en conjunto a disposición de los vecinos para resolver cuestiones sociales, ligadas a temas sensibles. Nos acercamos a los barrios y en los horarios donde las familias están en sus casas para acompañarlos y asesorarlos sobre distintos temas”.

Durante el transcurso de la actividad, los equipos de psicólogos y asistentes sociales ofrecerán herramientas para quienes sufren violencia familiar, abusos, adicciones

Durante los días 1 al 4 de octubre, 8 al 11, 15 al 18 y 22 y 25 funcionará en las calles Constitución y Gral. O´Higgin´s, de Peruzzotti.

En tanto, desde el 29 de octubre al 1 de noviembre será en el barrio Los Tobas, de la localidad de Derqui, en Bahía Darbel y Libertad.

¡Conectate con Pilar!

Conectate