Obras sobre distintas calles de Villa Rosa

En los últimos días, la subsecretaría de Gestión Territorial 3 avanzó con una serie de importantes obras en diferentes zonas de Villa Rosa. Estas incluyen zanjeo, perfilado y entoscado, entre otras tareas para mejorar los barrios de esta localidad.

Al respecto de es estos trabajos, el responsable de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, destacó: “Estamos avanzando con varios trabajos en diferentes barrios. Se trata de obras que están incluidas en nuestro plan de labores y otras que han sido solicitadas por los vecinos a través de diferentes vías. Siempre el objetivo es mejorar el entorno de los barrios, la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos”.

Uno de esos trabajos es el zanjeo, perfilado y entoscado de la calle Prat del barrio Gasoducto, en la que las máquinas del equipo de suelo de la Subsecretaría vienen trabajando desde hace varios días con el objetivo de optimizar la arteria.

Tareas similares, se están llevando a cabo en otras calles como Acevedo, Boedo, Perón y Álvarez Thomas, todas en el barrio Luchetti.

En paralelo, se efectúan a diario tareas de limpieza en los diferentes barrios de la localidad; en los últimos días se trabajó en los barrios Boggio, Luchetti, El Manzanar y Loma Linda, complementando el trabajo con el cronograma de limpieza en el que confluyen los esfuerzos de diversas dependencias.

¡Conectate con Pilar!

Conectate