Nuevos trabajos de mejoras en Villa Rosa

Durante los últimos días, la Subsecretaría de Gestión Territorial 3 avanzó con la concreción de una serie de obras en diferentes calles de Villa Rosa. En esta oportunidad, se finalizaron tareas de mejoras sobre las calles Salguero y Godoy Cruz, ambas del barrio Luchetti. Además, se complementaron con tareas hidráulicas.

Al respecto, el titular de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco destacó: “Pudimos iniciar y culminar las tareas planificados en tres importantes arterias de Villa Rosa como Salguero, Godoy Cruz y Larguía. La obra se realizó en conjunto con la organización “Un Techo para mi País” y se pudo cumplir en su totalidad”.

En la calle Salguero, la dependencia comunal completó trabajos iniciados el año pasado y realizó 450 metros de mejoras, en el tramo comprendido entre las calles Eva Perón y Chacabuco. En total, la obra finalizada comprende algo más de 1000 metros, unas 10 cuadras, desde Chacabuco hasta Laprida, que cuenta con terminado de molienda de hormigón.

En el lugar se realizó también zanjeo, perfilado, base de tosca para nivelar el terreno y la nivelación con rodillo liso. También se reemplazaron los caños dañados.

Por su parte, también culminaron trabajos en la calle Godoy Cruz, sobre un tramo de 430 metros entre las calles Medrano e Hipólito Yrigoyen.    

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar