Nuevos operativos de saturación en diferentes localidades de Pilar

El intendente Nicolás Ducoté y el Secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, supervisaron hoy el inicio de nuevos operativos de seguridad en distintos barrios del distrito. En el mismo, trabajaron en conjunto Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local, Guardia Urbana y el grupo de apoyo Departamental.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Nuevamente realizamos esta modalidad de operativos que desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas van a estar en media docena de puntos; recorriendo el distrito en conjunto las fuerzas de la policía bonaerense y el equipo local. Tenemos que cuidar a cada vecino, cuidarnos como comunidad y para eso es importante el trabajo de todos”. 

En este sentido, el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, comentó: “Es un operativo coordinado con los jefes de la Policía Federal que realizamos en distintos barrios como Agustoni, Zelaya, El Rocío y Del Viso. Se realizan operativos estáticos y controles dinámicos durante toda la jornada del sábado”.

En esta ocasión participaron efectivos y móviles pertenecientes a la Policía de la Provincia, Policía Local y Guardia Urbana Pilar. Se focalizó de forma estratégica el desarrollo de procedimientos de prevención.  

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate