Nuevos cursos bimestrales y cuatrimestrales de Escuelas Municipales

La Dirección de Escuelas Municipales de la Subsecretaría de Educación informa que a partir de mañana, miércoles 19 de septiembre se abrirá la inscripción para la nueva oferta de cursos bimestrales y cuatrimestrales que se dictarán en la Sede del Instituto Carlos Pellegrini.

Se trata de Comunicación Efectiva (bimestral) que se dictará los días lunes de 18 a 20 horas; Coaching y Creatividad (bimestral), viernes 19 a 21 horas y Marketing para Emprendedores (cuatrimestral), los días jueves 18 a 20 horas.

La Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló: “Estos nuevos cursos permiten obtener herramientas muy valiosas para cualquier profesional o emprendedor, ya sea para mejorar su negocio, su relación laboral del día a día o encarar un proyecto personal”.

Y agregó: “Veníamos brindado seminarios sobre estos temas y ahora decidimos dar un paso más y hacer una oferta más completa con cursos cuatrimestrales y bimestrales”.

Las propuestas comparten una base de coaching, programación neuroligüística y psicología social; luego en particular cada curso explora y brinda herramientas sobre comunicación, creatividad y marketing. 

La inscripción estará abierta hasta el viernes 28 de septiembre. Los interesados deben presentar 2 fotocopias del DNI y un folio oficio en la Dirección de Escuelas Municipales (Avenida Honorio Pueyrredón, 1837. Villa Rosa, Pilar. Teléfono: 0230-4277368).

El inicio de cursada será la primera semana de octubre. Para mayor información sobre esta iniciativa, ingresar en pilar.gov.ar/otroscursos.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate