Nuevo taller de orientación vocacional

Este sábado, 15 de septiembre, se realizará un nuevo encuentro gratuito en el marco de los talleres que lleva adelante el Centro de Orientación Vocacional de la Subsecretaría de Educación de Pilar. El mismo está destinado a acompañar a los jóvenes en la búsqueda de su futuro profesional.

Respecto al objetivo de esta iniciativa, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, expresó: “Es el anteúltimo taller del año que hacemos justo antes del inicio de las inscripciones en las universidades y terciarios del partido; por lo que es una excelente oportunidad para esclarecer las áreas de interés y comenzar a trazar el plan de vida”.

“Buscamos acompañar a los chicos y chicas para que puedan tomar una decisión con la mayor cantidad de información y con la guía de una profesional quien los asesorará para que armen su proyecto de vida”, agregó la funcionaria.

La actividad es gratuita y abierta a estudiantes que cursen los últimos dos años de la secundaria y público en general que ya haya culminado la escuela. Los encuentros estarán a cargo de la psicóloga Florencia Elías.

Para obtener información e inscribirse, ingresar en www. pilar.gov.ar/orientacionvocacional. Luego, asistir directamente al encuentro.  Este taller se brindará en el horario de 11.30 a 13 horas en el Instituto Carlos Pellegrini, ubicado en Av. Honorio Pueyrredón 1877, en la localidad de Villa Rosa.

 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar