Nuevo espacio recreativo para vecinos de Del Viso

El municipio, a través del Intendente Nicolás Ducoté, firmó un convenio con la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA), el cual permitirá que Pilar haga uso del espacio que pertenece a dicha institución con fines educativos, recreativos y deportivos. Este predio se encuentra en la localidad de Del Viso.

“Nuestra intención es abrir espacios para la recreación e integración de toda la comunidad y que los disfruten miles de vecinos. Queremos que estas iniciativas se repliquen en todas las localidades”, aseguró Ducoté en el encuentro donde estuvo presente el Presidente de FABA, Alejandro Durban; y el concejal Alfredo Hermidas quien estuvo a cargo de la iniciativa.

Durante la firma, el titular de FABA aseguró: “La intención de la Federación es colaborar con los municipios que quieren progresar y darles servicios a la gente como Pilar, un distrito con el que nació una relación para favorecer a los vecinos”.

Surgió esta iniciativa con el objetivo principal de refuncionalizar el predio al aire libre, aportando al fortalecimiento de la identidad de los vecinos de Del Viso y buscando generar un espacio donde se puedan realizar distintas propuestas de inclusión tanto para los niños como para los jóvenes, quienes podrán desarrollar allí las actividades de educación física durante el horario escolar.

El predio está ubicado en las calles Gustavo Adolfo Becquer, Gaspar de Javellanos y el Buceo. El barrio que lo rodea cuenta con una importante cantidad de vecinos y está cercano a varios centros de jubilados y también a establecimientos educativos que aprovecharán este nuevo espacio para que sus alumnos realicen allí actividad física y otras propuestas recreativas al aire libre.

¡Conectate con Pilar!

Conectate