Nuevas obras de asfalto en Villa Astolfi

El Municipio de Pilar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con el Plan de Asfaltos en Villa Astolfi. Los trabajos avanzan sobre las calle Virrey Vértiz, entre Olavarría y Soler.

Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté : “Estas cuadras de asfalto son solo una parte de los avances que queremos llevar a cada localidad. Mejorar la calidad de vida de los vecinos es la prioridad y vamos a seguir trabajando para que ellos vean un Estado municipal presente y haciendo lo que tiene que hacer”.

En el mismo sentido, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, señaló: “Como lo marca el compromiso del intendente Nicolás Ducoté, desde la secretaría trabajamos para llegar con obras a todas las localidades. En esta ocasión mejoramos la transitabilidad de la calle Virrey Vértiz, la fluidez de la zona y el día a día de los vecinos de Villa Astolfi”.

Las tareas se complementan con la limpieza de zanjas y caños y el desmonte de la zona, obras de importancia para evitar la acumulación de agua luego de las lluvias.

¡Conectate con Pilar!

Conectate