Nueva sede de la oficina de Seguridad Alimentaria

La Secretaría de Salud informa que desde el día jueves 24 de enero, la oficina de la Dirección de Seguridad Alimentaria funciona en Estanislao López 625. 

La nueva localización, en pleno centro de Pilar, busca facilitar el acercamiento de los vecinos a dicha dependencia municipal para realizar distintas gestiones tales como la tramitación de la Libreta Sanitaria (que debe renovarse anualmente y que habilita a los interesados a manipular alimentos en una primera instancia).

Respecto  de la mudanza, el titular Seguridad Alimentaria, Matías Cortez, destacó: “La elección del lugar estuvo centrada en la posibilidad de facilitar el contacto de los vecinos con el área. Resolvimos mudarnos para poder ofrecer nuestras prestaciones directas a la comunidad en un domicilio céntrico y con acceso estratégico, dada la cercanía con paradas de colectivos y la terminal. Anteriormente estábamos funcionando en Río de Janeiro  y Ruta 8, más apartados“.

Cabe destacar que dicha oficina municipal continuará manteniendo su habitual horario de atención, el cual es de lunes a viernes de 7 a 14 horas. De todos modos se recuerda que el Laboratorio Bromatológico seguirá funcionando en el predio ubicado en Río de Janeiro 425.

¡Conectate con Pilar!

Conectate