Nueva sede de la Casa de la Cultura de Villa Astolfi

El jefe comunal, Nicolás Ducoté, inauguró la nueva Casa de la Cultura de Villa Astolfi. El intendente estuvo acompañando por la Directora de Escuelas Municipales en uso de licencia, Jesica Bortule, la Secretaria General, Lucía Ravina y Julio Zapata, Director de Cultura.
Al respecto, Ducoté señaló: “Estamos muy contentos de compartir esta inauguración junto a los vecinos, las nuevas instalaciones van a permitir que se desarrollen los cursos con mucha más comodidad.  La cultura enriquece nuestro espíritu y nos ayuda a descubrir cosas nuevas. Espero que este nuevo lugar pueda lograr eso y mucho más en los vecinos de Villa Astolfi “.
Durante la inauguración, los presentes disfrutaron de espectáculos en vivo y demostraciones a cargo de alumnos de los talleres de arte. 
Además, Julio Zapata agregó: ” Agradezco al intendente porque no solo se preocupa por la cultura sino también se ocupa. Este nuevo espacio, más amplio y confortable, nos permite que muchos vecinos puedan descubrir y asistir todos los talleres que brindamos a la comunidad “.
Este nuevo espacio brindará mejores comodidades a los alumnos que asisten a los distintos talleres artísticos, entre ellos danza clásica, folklore, dibujo,pintura, circo, entre otras disciplinas. 
La Casa de la Cultura de Villa Astolfi fue inaugurada en julio de 2015. Tuvo su primera sede en la calle Santa Lucía 842 y este nuevo espacio se encuentra ubicado en Las Piedras 2880, entre Santa Lucía y Reconquista.
En el acto también estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade, la Coordinadora de Delegaciones Carla Moriggia, entre otras autoridades.

¡Conectate con Pilar!

Conectate