Nueva obra de asfalto en Agustoni

El intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana una nueva obra de asfalto sobre la calle Martín Coronado, en el barrio Agustoni. Las obras continuarán también por la calle San Salvador.

Tras dialogar con los vecinos del barrio, Ducoté señaló: “Son, sobre cada calle, 400 metros de asfalto que permiten mejorar mucho la transitabilidad de los vecinos, del colectivo que circula por el barrio, esta es una expectativa de los vecinos y una promesa cumplida. Estamos batiendo records de obras barrio por barrio, para que las cuestiones pendientes hace décadas tengan soluciones definitivas”.

El asfalto se está realizando sobre la calle Martín Coronado, entre Paraguay y Santa María, y proseguirá por San Salvador (paralela a Coronado), también entre Paraguay y Santa María, conectando así con otras calles asfaltadas, y siendo un total de ocho nuevas cuadras de asfalto.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, quien también participó de la recorrida, dijo: “Esta obra que estamos empezando permite unir distintos asfaltos, son ocho nuevas cuadras sumadas entre las calles Martín Coronado y San Salvador,  y es parte del compromiso que asumió el intendente de 1350 nuevas cuadras pavimentadas”.

¡Conectate con Pilar!

Conectate