Nueva fecha para “La Muni en tu Plaza”

El municipio de Pilar informa que el próximo miércoles 5 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de “La Muni en tu Plaza”. En esta oportunidad, tendrá lugar en Derqui.

La actividad se desarrollará de 9 a 14 horas en el barrio Rivera Villate, en la Plaza de los Niños, ubicada en Alfaro y Carlos Tejedor.

El programa se realiza con el objetivo de que los vecinos se acerquen a hacer consultas o gestiones sin tener que moverte de su barrio. 

Entre los servicios que se ofrecen a través de esta propuesta se destacan la posibilidad de asesorarse sobre la tarifa social, ANSES y la línea 147; sacar turno para el Centro de Documentación; participar de distintos talleres; asesorarte sobre servicios públicos, salud, Defensa Civil, Modernización, Defensoría del Pueblo, Mediación Comunitaria y Defensa al Consumidor. Además habrá asesoramientos sobre escrituración gratuita, obtención de tarifa social y monotributo, comercio y bolsa de empresa.

Durante la jornada también habrá distintas actividades como talleres de medio ambiente, turnos para realizar documentos y zoonosis para vacunar a mascotas con la dosis antirrábica.

Para mayor información, consultar en www.pilar.gov.ar/lamunientuplaza/cronograma/.

 
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate