“Mujer Al Tango” en el Lope de Vega

Se llevó a cabo en el Teatro Municipal Lope de Vega el espectáculo “Mujer al Tango” en homenaje al Día Nacional del Tango, que se celebró el pasado 11 de diciembre. Casi la total del elenco estuvo integrado por mujeres pilarenses como un homenaje a las que dedican su arte al tango.

Respecto a esta actividad, la coordinadora de la sala municipal, Melina Foster, destacó: “Fue un gran placer poder llevar a escena un espectáculo con esta calidad de artistas, el cual estuvo a cargo de mujeres y pilarenses con gran talento. Me siento agradecida de compartir el escenario con todas y cada una de ellas y muy orgullosa de la presentación del taller de formación para bailarines que crece sin parar. Tuvimos muy buenas críticas y fuimos invitadas a presentarnos ya en otros teatros”.

El espectáculo consistió en un homenaje a las mujeres que lucharon por un lugar en el ritmo del 2×4. Ofreció música, danza y canto, con artistas en escena como Elizabeth Thieri, Laura Ziber, María Días, Vero Debussy y Melina Foster. El mismo contó con la participación especial de las bailarinas del Taller de Formación para Bailarines del Teatro Lope de Vega.

“El público nos hizo llegar su entusiasmo con la propuesta,  preguntando cuando se programaba nuevamente, y que vamos a estar llevando esta producción del teatro de gira por otros escenarios”, agregó Foster.

¡Conectate con Pilar!

Conectate