Muchas actividades gratuitas para los adultos mayores

El municipio, a través de la Dirección de Adulto Mayor, invita a todos los vecinos a participar de las atractivas actividades previstas para esta semana.

Por un lado, siguen los talleres de Huerta Orgánica. Hoy se llevó a cabo uno en Lagomarsino y el próximo martes será el turno de Pilar centro. El mismo se desarrollará de 15 a 17 horas. Durante estas jornadas se abordan temas como los cuidados de la huerta en esta época del año y las distintas técnicas y herramientas utilizadas.

Por otro lado, sigue el ciclo de cine móvil que se viene realizando a lo largo del año. Durante estos días, se ofrecerá el jueves 18 en el Centro de Día de Villa Rosa, a las 10 horas. En tanto, ese mismo día será también en Derqui, a las 13. A Lagomarsino esta propuesta llegará al día siguiente, el viernes 19, también a las 13 horas.

Respecto a estas actividades, la titular del área, Fernanda Pellegrino, expresó: “Seguimos ampliando nuestra oferta de propuestas atractivas para los adultos mayores de todo el partido. Nos entusiasma que participen y se sumen todos. Se trata de actividades abiertas a toda la comunidad de esta franja etaria”.

Los interesados en participar en estas actividades, deben anotarse en las respectivas sedes o llamando al 0230-4422057.

Sedes: Pilar centro (Ituzaingo 849), Lagomarsino (Honduras y Checoslovaquia) y Derqui (Alfaro 1796).  

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate