Más de 500 personas de los CDI de Pilar disfrutaron del circo

Durante la tarde de ayer, diez Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y varias organizaciones sociales, disfrutaron de una función del Circo Luxor, emplazado en Pilar.

Al respecto, la secretaria general del municipio, Lucía Ravina, destacó: “Es una alegría enorme poder acompañar a los chicos en esta tarde de circo. Para muchos, es la primera vez que pueden disfrutar este tipo de espectáculos, y es hermoso poder ver la felicidad y emoción que tienen, ellos y sus familias“.

A su vez, la titular de estos espacios,Guillermina Arrechea, afirmó “Están participando diez instituciones, y más de 500 personas, entre chicos y padres. Estaremos festejando el mes del día del niño con distintas actividades, y este es el principio de un mes con muchas alegrías para los niños y jóvenes del distrito“.

Cabe recordar, que los Centros de Desarrollo Infantil son espacios donde se ofrecen a los pequeños estimulación temprana, actividades lúdicas-educativas y acompañamiento a las familias para la crianza de niñas y niños.

¡Conectate con Pilar!

Conectate