Más de 100 propuestas para estas vacaciones de invierno en Pilar

El municipio ofrece más de 100 actividades gratuitas para disfrutar en familia durante este receso escolar. Funciones de cine y teatro, recitales, títeres, talleres, recreaciones deportivas y mucho más son parte de la propuesta del programa Activate, que se ofrece en todos los barrios de Pilar.

En relación a esta convocatoria, el director de Cultura municipal, Julio Zapata, destacó: “Tenemos propuestas para toda la familia en todas las localidades, y prácticamente todos los días de vacaciones. Hay circo, teatro, música, no solamente en las Casas de la Cultura sino también en las plazas de los barrios. Los invitamos a todos a disfrutar de estos espectáculos abiertos y gratuitos”.

Además, a partir del sábado 21 comenzarán los shows de artistas y cine móvil en las distintas casas de la cultura y en el Teatro Lope de Vega.

Por su parte, Turismo invita a sumarse a los ya clásicos Carritos de Pilar que están recorriendo el distrito. Esta semana estarán los días 17, 18 y 19 en Derqui, en plaza Antonio Toro, de 10 a 22 horas.

Además, se organizaron visitas guiadas al Casco Histórico de Pilar, de 10 o a las 14. La salida será desde la Cabaña de Turismo, en Belgrano y Lorenzo López, Pilar centro.; los Juegos de turismo en la Plaza Belfiore el 21, de 13 a 16 horas; el festejo por el Día del Amigo, el 20 de 9 a 19 horas, en la plaza 12 de Octubre; Vacaciones en el Club Ecuestre el 21, de 14 a 17; visita al Cenotafio el 21, a las 15; la exposición de autos japoneses Japan Meet el 22, de 13 a 19 horas, en el km 42 y la muestra Colectivos Antiguos el 22, a partir de las 11 hasta las 19, en la plaza 12 de Octubre. También habrá todos los domingos de las vacaciones Peña en la plaza Belfiore. Será de 14 a 18 horas.

La Dirección de Deportes ofrecerá recreaciones deportivas hasta el 28, de 14 a 16, en barrio Toro de Derqui, Santa Brígida de Lagomarsino, Carumbé de Manuel Alberti, en Del Viso, en el centro de Villa Rosa, Luchetti, de Manzanares y Pilarica, Pilar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate