Más capacitaciones en el Club de Emprendedores y Empleo Joven

El Club de Emprendedores y Empleo Joven, dependiente de la Dirección de Pymes y Emprendedores de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, dictará una próxima capacitación destinada a emprendedores y empresarios PyMES sobre “Vínculos y relaciones interpersonales”.

La formación será brindada en modalidad de taller y apuntará a capacitar a los asistentes en la gestión cotidiana de las relaciones personales, incluyendo temas sensibles que son estratégicos para ciertas organizaciones, muy especialmente, las familiares.

Al respecto, Jorgelina López, titular de la Dirección, explicó: “Tuvimos muy buena repercusión en todos los cursos y talleres. Las organizamos en función de las necesidades que nos han manifestado los propios emprendedores y de lo que observamos permanentemente cuando diagnosticamos sus proyectos”.

El taller será dictado por el equipo del Instituto Municipal de Administración Pública con quienes la Dirección PyME firmó una carta de intención para el dictado de capacitaciones.

Desde inicio del Ciclo de Capacitaciones para Emprendedores 2018, pasaron por el Club más de 200 emprendedores y cerca de 70 por el Ciclo de Charlas Motivacionales.

Los interesados en inscribirse a esta capacitación lo puede hacer personalmente en el mismo club, Estanislao Lopez 1130, de lunes a viernes de 8 a 18 hs, Pilar Centro o por mail a clubemprendedores@pilar.gov.ar

En tanto, también se abrió una actividad para emprendedores textiles: Taller de Capacitación Integral de diseño, comercialización y producción textil. La misma se llevará a cabo a partir del jueves 21 de junio y hasta el 24 de noviembre. Estará a cargo de Ivana Picallo. La inscripción ya está abierta y se realizará también en el Club de Emprendedores y Empleo Joven.

La capacitación se dictará los días jueves de 10.30 a 12.30 hs.

Ambas capacitaciones son gratuitas.