Más capacitaciones cortas, gratuitas y con rápida salida laboral

Se amplía la oferta de cursos gratuitos con rápida salida laboral que ofrece Pilar a través del Programa de Relaciones Laborales, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. En ese marco, se informa que ya está abierta la inscripción .para Operador de PC, Auxiliar Contable, Liquidación de Sueldos e Impuestos, Maquillaje Profesional, Servicios en Casas Particulares y Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores.

Sobre este tema, el Subsecretario Guillermo Lindoso expresó: “Este es el resultado tangible de todos los acuerdos que fueron firmándose entre el municipio y los distintos gremios y sindicatos desde el inicio de la gestión del intendente Nicolás Ducoté y que siempre son pensados con objetivos claros, focalizados y orientados al vecino, para que se transformen en empleo decente y genuino”.

Por su parte, el coordinador del Programa de Relaciones Laborales, Martin Sabaté, destacó: “Seguimos sumando propuestas cortas, gratuitas y con rápida laboral porque es una demanda que crece, sobre todo entre los más jóvenes. Hoy es una necesidad de los jóvenes mejorar la empleabilidad, es decir, las chances de emplearse. Ellos demuestran gran interés y la voluntad por ingresar al mundo laboral o capacitarse”.

A todos los interesados en estos cursos, deben ingresar a www.facebook.com/GPeconomico o escribir a relacioneslaborales@pilar.gov.ar consignando sus datos personales y el curso que es de su interés. También se puede consultar personalmente en la nueva Dirección de Empleo en Lorenzo López e Ituzaingó, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

¡Conectate con Pilar!

Conectate