string '2/17/9/2013' (length=11)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Martes' (length=6)

Deportes

< Volver

Destacados / Noticias

Martes, 17 de Septiembre 2013

Maratón solidario del San Agustín

La tradicional prueba se hará por primera vez en nuestro distrito, con apoyo de la Municipalidad del Pilar. Se correrá el 1º de diciembre. Habrá tres distancias pero la carrera central será de 8K.

El tramo final de cada año es pródigo en la organización de pruebas atléticas en nuestro distrito y este año se agregará aun más: los denominados “8k Solidarios por una Infancia Digna”.

Esta competencia, ya tradicional en la Capital Federal, se trasladará por primera vez a nuestro distrito y se desarrollará el domingo 1º de diciembre, siempre bajo la organización de los Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín y el aporte del Colegio San Agustín.

Según comentaron desde la organización, esta iniciativa es a total beneficio de los niños que participan en los proyectos patrocinados por la Asociación Civil “Gregorio Mendel”, en sus dos áreas de trabajo: el Servicio Social Agustiniano en Capital Federal y la Obra Social Agustiniana Calchaquí en el los Valles Calchaquíes (Salta). Todas

pertenecientes a la Orden de San Agustín.

“Desde este año la carrera se hará en Pilar, adonde fuimos recibidos de la mejor manera. Recibimos un categórico apoyo del Municipio y estamos muy contentos”, precisaron desde el ente organizador, cuyos integrantes ya se reunieron con el subsecretario de Deportes comunal, Juan Carlos Arroyo, para empezar a definir el apoyo oficial. El Municipio será clave en las cuestiones logísticas y operativas (transito, ambulancias) y aportará voluntarios.

La actividad tendrá salida y llegada en el campo de deportes del Colegio San Agustín, ubicado a la vera de la Panamericana, y entre medio los corredores deberán ir y volver hasta el puente de la calle Caamaño (Los Lagartos) para completar los 8K.

Habrá tres distancias para quienes deseen participar: el maratón solidario de 8K que combinará calle y cross, otra prueba de 3 kilómetros exclusiva de cross y una más de solo 1 kilómetro que será infantil y familiar.

Esta carrera se viene realizando desde 2011 y las primeras ediciones se realizaron en Costanera Sur-Puerto Madero.

“El resultado de nuestros esfuerzos se vio realizado en su objetivo fundamental: hacer un aporte concreto para que los niños gocen de una infancia digna en algunas de sus dimensiones básicas, como son alimentación adecuada, espacios de recreación y educación. Esto unido a nuestro empeño de implicar en la tarea también a los adultos, de modo que lleven adelante una participación ciudadana activa, apoyando este tipo de iniciativas solidarias”, cerraron desde la organización.

PILAR TV

Vacaciones de Invierno - Caravana Teatral

Pilar en Red

escudo facebook