Llegan las Patronales a Del Viso

El municipio, junto a la comunidad de Del Viso y la Parroquia San Cayetano, realizará una serie de actividades para conmemorar su 108° aniversario y la fecha de su patrono.

La primera jornada se llevará a cabo el próximo domingo 6 de agosto, en Independencia y Beruti. La agenda arranca a las 10 horas con el acto protocolar y desfile cívico. Luego, a las 13 horas, será el momento de los espectáculos artísticos locales.

El gran cierre tendrá lugar a las 20 horas con la presentación de Daniel Agostini, quien brindará un show para toda la familia.

Las festejos continúan al día siguiente, el lunes 7, momento en que realizarán los homenajes a San Cayetano, su patrono. En este caso, se desarrollarán en la Parroquia que está ubicada Avenida Madero 1174.

La procesión se hará a las 15 horas y la Santa Misa se conmemorará una hora después y estará a cargo del Monseñor Sergio Alfredo Fenoy, obispo de San Miguel.

El municipio invita a toda la comunidad a participar de esta fiesta de la que forman parte todos los vecinos de Del Viso para recordar la fecha fundacional de la denominada “Ciudad de los Pájaros”, ocurrida en agosto de 1909.

¡Conectate con Pilar!

Conectate