Llega una nueva Feria Urbana a Pilar

Los días 7, 8 y 9 de abril, entre las 10 y las 22 hs, en el Centro Comercial Urbano Manuel Alberti, la Secretaría de Desarrollo Económico impulsará la Primera Feria Urbana del Pilar de 2017 que organiza la Cámara de Comercio de Manuel Alberti y la Feria de las Colectividades.

Como desde su lanzamiento en 2016, el objetivo de “Ferias Urbanas del Pilar”, el programa de estímulo comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico es  estimular la instalación organizada de paseos de compras a cielo abierto en el que se combinen gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que el vecino vuelva a su centro comercial y a su comercio de barrio.

Jorge Solari, titular de la feria y uno de los organizadores, explicó que “habrá una propuesta gastronómica en la que presentaremos platos de diferentes países como Siria, México, Alemania, Rusia, República Dominicana y Brasil. Y también habrán platos típicos de Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Mendoza, a lo que se sumarán shows en vivo, mariachis, murgas y algunas sorpresas más que preparó la propia Cámara de Comerciantes de Alberti”, agregó.

“Ferias Urbanas del Pilar” se combina de forma estratégica con el Programa de Estímulo a los Centros Comerciales a Cielo Abierto gestionado junto con la CAME y las Cámaras de Comercio Locales. De esta manera, a partir de distintas intervenciones arquitectónicas, comerciales y promocionales, se logra que confluyan positivamente no sólo el comercio como lugar de intercambio económico sino también la recreación, los servicios y el espacio público como lugar de encuentro de los vecinos y sus familias.

El Centro Comercial Urbano Manuel Alberti está ubicado en Santa Teresa entre Los Cipreses e Hipólito Irigoyen, al lado de la Estación Alberti.

La feria se suspende por lluvia.

¡Conectate con Pilar!

Conectate