Las inferiores de la Escuela Municipal de Handball de Pilar estrenan Liga

Menores, Cadetes y Juveniles de la Escuela Municipal de Handball, espacio dependiente de la Dirección General de Deportes, estrenan el viernes la liga organizada por la Zonobal como locales de Instituto “José Hernández”.

La actividad, de entrada libre y gratuita, se desarrollará desde las 19:30 con sede en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.

Al respecto, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, destacó: “El handball, a partir del trabajo de nuestra Escuela Municipal, ha explotado en Pilar y nos pone muy contentos que también los más chicos de nuestro espacio puedan tener competencia formal”.

En el mismo sentido, el profesor Maximiliano Almirón, responsable de la tira masculina de inferiores, agregó: “Empezar a competir es una gran alegría e incentivo para los chicos que vienen disputando encuentros amistosos y con equipos de la zona”.

El certamen está integrado en su mayoría por clubes de Munro, Grand Bourg, Boulogne, Villa Ballester, San Martín y Villa Urquiza, entre ellos, el CEMEF, CUM, Beata Imelda, Almafuerte, Polideportivo Colegiales, Drysdale, Leonardo Da Vinci, Almagro y Polideportivo Islas Malvinas.

Este campeonato les da a los chicos la posibilidad de encontrarse con gente de un nivel similar e incentivarlos para seguir entrenando y mejorando. Es un gran desafío que va a ayudar tanto al crecimiento de los jugadores como de la escuelita”, finalizó el profesor.

La Escuela Municipal de Handball, para las categorías inferiores masculinas (13 a 17 años), funciona a las órdenes del profesor Maximiliano Almirón los días martes y jueves de 18 a 20 horas en el microestadio “Ricardo Rusticucci”. Los interesados deben acercarse al microestadio en los días y horarios de prácticas o comunicarse al (0230) – 4277364 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.  

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate