Las actividades deportivas llegan a Lagomarsino

Las actividades deportivas llegan a Lagomarsino

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mañana continuará el ciclo de actividades deportivas especiales en diferentes localidades del distrito que lleva adelante en forma gratuita la Subsecretaría de Deportes municipal. El cronograma, que comenzó el pasado miércoles, seguirá este viernes 6 de enero en Lagomarsino, donde se trabajará en la plaza del barrio Santa Teresa entre las 17.30 y las 19.30 horas.

“Se trata de diversas acciones para chicos de todas las edades que serán llevadas adelante por los profesores del staff de la Subsecretaría y en todos los casos se desarrollarán los miércoles y viernes de 17.30 a 19.30”, confirmó la Subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.

Se trata de actividades completamente gratuitas, como es habitual en el área. El objetivo es generar propuestas para los chicos de todas las edades, sin tope, para que accedan a un espacio de recreación y deporte.

La semana que viene el programa llegará a Zelaya, donde se instalará los días 11 y 13 en locación todavía a confirmar. El miércoles 18 y el viernes 20 visitará el barrio Peruzzotti, generando acción en el playón ubicado sobre la plaza central de la zona. Para el miércoles 25 y viernes 27 de enero se agendó a localidad de Presidente Derqui, que recibirá a los profesores de Deportes en las instalaciones del club Toro.

Tal como sucedió con el programa que el área presentó durante las vacaciones de invierno,  en esta oportunidad en dicho espacio recreativo se van a realizar juegos diversos y actividades ligadas a diferentes disciplinas como fútbol, hockey, básquet, atletismo y handball, entre otras.

Los organizadores remarcaron que todos los elementos didácticos y materiales serán provistos por el municipio para garantizar el normal desarrollo de las múltiples actividades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.