La obra “Suplentes” se presentó en Del Viso

Los vecinos de la localidad de Del Viso disfrutaron el último sábado de la obra teatral “Suplentes, cuando los cerdos arrasan…”, que presentó el grupo Teatro Vamos, en la Casa de la Cultural local -Gonnet 7057-.

La puesta en escena contó con la actuación y dirección del teatrista delvisense Hugo Alba y estuvo acompañado con la interpretación de Valentina Caffera.

El premiado texto del argentino Gabriel Cosoy fue presentado en un clima intimista y crudo, donde la distancia entre el público y los actores prácticamente desaparece y los personajes se desenvuelven en un diálogo cara a cara con el espectador.

Esta obra, de humor y situaciones disparatadas, transcurre en Aldea Spanzer, una imaginaria localidad entrerriana. Allí, dos sobrevivientes del grupo de teatro local intentan recuperar la actividad escénica con el pueblo bajo el agua. Un panteón, que sigue en pie, es el marco de una historia de tenacidad en medio de la desolación.

En la más profunda y húmeda desolación surgen Adela y Joselo, quienes se aferran a la lucha de resurgir el teatro del pueblo. Abrazados a la consigna “el arte cambiara al mundo”, ambos darán batalla hasta las últimas consecuencias y el reinventarse a sí mismos es su primer desafío.

La asistencia técnica fue de Pablo Rojas y Yamila Heredia.

¡Conectate con Pilar!

Conectate