La Muni en tu Plaza estuvo presente hoy en Rivera Villate

Los vecinos de Presidente Derqui pudieron pasar hoy, miércoles, por una nueva edición del programa La Muni en tu Plaza. En esta oportunidad, se llevó a cabo en la Plaza de los Niños del barrio Rivera Villate.

Los servicios más requeridos por los vecinos fueron los del Quirófano Veterinario Móvil, seguido del Camión Sanitario. También estuvo presente la carpa de Anses, entregando formularios para trámites y asesorando a los vecinos que se acercaron. Junto a esta carpa, se ubicó la del COM, donde se gestionaron alarmas vecinales. 

Además, estuvo presente el área de Mediación Comunitaria y Defensa Civil que asesoró en materia de prevención y entregó folletería explicativa a los presentes.

La Muni en tu Plaza se realiza dos miércoles por mes en distintos barrios del distrito, acercando las prestaciones y asesoramiento municipal a los vecinos, cerca de sus hogares.

El programa se complementa con otras iniciativas públicas que apuntan a acercar el Estado, como el Estado en tu Barrio, que también se realiza dos veces por mes, en conjunto con Nación y Provincia, así como Cerca de Noche, junto a Provincia.

Cerca de Noche se encuentra presente esta semana, entre el lunes y el jueves, de 19 a 24 horas, en San Alejo (San Salvador entre Naón y Pirovano). En cuanto a El Estado en tu Barrio, se llevará a cabo de martes a viernes de la semana que viene en Manuel Alberti.

¡Conectate con Pilar!

Conectate