La muestra de pintura “Lazos que perduran” se presenta en Del Viso

Se llevará a cabo este sábado la inauguración de la muestra plástica y fotográfica “Lazos que Perduran” en la Casa de la Cultura de Del Viso.

Del evento serán protagonistas la artista plástica Alicia Lentini y el fotógrafo Sebastian Lentini. Además, se contará con la participación y la música en vivo de la cantante de tangos, Claudia Alfano. La cita es a las 21:00 en Gonnet 7057, con entrada gratuita.

Alicia Lentini es docente desde el año 1975 y se capacita constantemente en el área artística. En el 2007 realizó un taller de pintura sobre tela en la Escuela Municipal de Pilar. Además, completó cursos en pintura decorativa, dibujo y pintura, y artes visuales. En esta galería, sus cuadros estarán acompañados por obras fotográficas de su hijo Sebastián. 

Algunas de las exposiciones de Lentini incluyen: Muestra Plástica en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (2015); participación en la Muestra Pictórica de Educadores Jubilados en el Museo Municipal de Bellas Artes Ferman Félix Amador de Luján (2017 y 2018); participación del concurso de pintura “Dónde Quiero Estar XII”. Hotel Hilton Buenos Aires (2017); participación de la Muestra Institucional Escuela Abierta de Villa Astolfi (2018); participación con obra seleccionada en la muestra del Centro de Arte de Del Viso.

¡Conectate con Pilar!

Conectate