La Liga Municipal de Vóley y una fecha clave en el “Rusticucci”

La jornada organizada por la Dirección General de Deportes arrancará a las 10 con mini vóley y luego se disputarán los encuentros de la categoría Sub 17.

Mañana sábado, la Liga Municipal de Vóley retornará al microestadio “Ricardo Rusticucci”, para la disputa de la 9° fecha de uno de los siete certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

La actividad, que tendrá entrada libre y gratuita, se abrirá a las 10 con partidos amistosos de mini vóley y ya en la faz competitiva, contendrá partidos de las categorías Sub 17 en ambas ramas.

Por los puntos, la jornada se abrirá a las 12 y como es habitual se disputarán dos encuentros en forma paralela sobre las canchas montadas en el parquet del microestadio. Por la rama masculina, en primer turno se medirán la Escuela Municipal de Vóley de Del Viso y el club Presidente Derqui, a partir de las 13 se cruzarán la sede Pilar de la Escuela Municipal de vóley y el club Sinergia, mientras que a las 14 saltarán a la cancha la sede Villa Astolfi de la Escuela Municipal de Vóley y el club Unión de Derqui.

La acción femenina de esta categoría arrancará a las 12 con Escuela Municipal de Vóley de Villa Astolfi-Unión De Derqui, continuará desde las 13 con Escuela Municipal de Vóley de Del Viso-club Unión de Derqui y se completará a las 14 con el choque Escuela Municipal de Vóley de Pilar-Club Sinergia de Pilar

¡Conectate con Pilar!

Conectate