La Liga Municipal de Handball femenino vuelve al Rusticucci

La disputa de la Liga Municipal de Handball Femenino, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal, continúa este sábado con el desarrollo de la 4° fecha, en el Microestadio municipal Ricardo Rusticucci, con entrada libre y gratuita.

La apertura de la tira será a las 14.30 y la protagonizarán el puntero Juventud Unida de Los Polvorines y Juana Manso de San Miguel. Las líderes marchan invictas luego de las primeras tres jornadas y quieren extender su racha, mientras que el buen equipo de Juana Manso viene de lograr su primer éxito y quiere dar el batacazo.

El segundo turno se agendó para las 16 y ese partido lo animarán el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar y Nairobi. El duelo es más que interesante y aunque las pilarenses son claras favoritas a la victoria no deben descuidarse ante un Nairobi que todavía no ganó pero ha dado muestras de sus capacidades.

Para el tercer partido de la tarde sabatina (17.30) se programó el duelo IMEI de Merlo-Revancha, quienes comparten record hasta el momento con un éxito sobre sus espaldas.

El cotejo que marcará el fin de la fecha lo sostendrán Muni Pilar y Ombú de José C. Paz con pitazo inicial a las 19. Las chicas de la Escuela Municipal de Handball están invictas pero vienen de empatar y perder la punta pero recuperarán algunas lesionadas para chocar con Ombú, que aún no conoce las mieles del triunfo.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Handball Femenino desarrolla sus actividades en el Microestadio Ricardo Rusticucci. Las categorías Menores (13 a 17 años) entrenan los lunes y miércoles de 19 a 20 y las Mayores (más de 18 años) lunes y viernes de 20 a 21.30.

 
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate