La liga municipal de Basquet Femenino disputa su séptima fecha

Este domingo vuelve la acción para la Liga Municipal de Básquet Femeino, uno de los certámenes organizados por la Dirección General de Deportes. Y lo hace con la 7° fecha, una jornada que tendrá varios cotejos atractivos en ambas zonas.

La Zona 1 disputará sus duelos en el gimnasio de El Cruce de José C. Paz (Sesquicentenario 270) y la tira se abrirá a las 14 con el duelo entre el dueño de casa (el único elenco del grupo que aun no ganado) e Ingeniero Raver, el sorpresivo escolta de la tabla de posiciones.

A las 15.30 saltará a la cancha Las diablas de Sportivo Pilar. Las vigentes campeonas y líderes de la zona se las verán con Las Cuervas de Peñarol de Pilar, mientras que el tercer turno (a las 17) tendrá como protagonistas a Las Mamis de Arenal de Ingeniero Maschwitz y Malvinas Argentinas.

Otro de los platos fuertes de la jornada se servirá desde las 18.30, cuando se midan Muni Pilar 2, tercero en la tabla, y Timón de Jáuregui, que siempre es un adversario de peligro.

La acción de la Zona 2 se concentrará en el club Arenal (Chacabuco 1199, Maschwitz) y el partido más esperado será el que abra la actividad. Es que a partir de las 14 se verán las caras uno de los punteros, Unión de Del viso, y uno de los escoltas, Muni Pilar 1.

Luego, a las 15.30 se enfrentarán Las Águilas de Matheu-Unpaz, a partir de las 17 chocarán Arenal y el otro líder, Peñarol de pilar, en tanto el cierre será desde las 18.30 y lo protagonizarán Italiano y Honor y Patria de Capilla del Señor.

La zona 1 es encabezada por Las Diablas con 12 puntos, seguidas por Raver 11;  Muni Pilar 2 10; Timón 10; Malvinas 8; Mamis Arenal 8; Las Cuervas 7 y El Cruce 6.

A su vez, la zona 2 tiene los siguientes puntajes: Unión Del Viso 11; Peñarol 11; Arenal 10;  Muni Pilar 1 10;  Honor y Patria 10; Unpaz 8; Italiano 7 y Las Águilas 5.

¡Conectate con Pilar!

Conectate