La final de la Liga de Newcon se disputó en el Microestadio

El Microestadio municipal Ricardo Rusticucci fue sede hoy de la final del Torneo de la Liga Amistades de Newcon 2018, organizada por la Dirección de Adulto Mayor de Pilar, de la que participó el equipo local, como así también de otros siete municipios.

El Intendente Nicolás Ducoté participó de la apertura de la jornada, y expresó: “Queremos que nuestros adultos mayores aprovechen este espacio de recreación y esparcimiento a través del deporte, y que tengan cada vez más oportunidades de participar activamente de todo lo que la Muni tiene para ofrecerles. El newcon les permite moverse, trabajar en equipo, y competir sanamente”.

Durante la jornada de hoy, más de 200 adultos mayores disfrutaron de sorteos, premios, shows sorpresa, entre los que se destacó la actuación de la Banda de Gendarmería de Mercedes, que hizo bailar a todos los presentes.

Por su parte, Fernanda Pellegrino, directora de Adulto Mayor, dijo: “Hoy siete municipios vinieron a acompañarnos para pasar una mañana divertidísima, con shows, sorteos y sorpresas. Fue una jornada de encuentro para compartir y pasarla lindo”.

Además del equipo de newcon de Pilar, participaron los municipios de San Fernando, Zárate, Malvinas Argentinas, Lobos, Mercedes, General Rodríguez y Escobar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate